Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Vuelca tráiler con abarrotes, roban mercancía en vez de ayudar al chofer atrapado

  Un video sobre la volcadura de un tráiler se ha vuelto viral en las redes sociales y ha causado indignación entre los miles de usuarios,...

 


Un video sobre la volcadura de un tráiler se ha vuelto viral en las redes sociales y ha causado indignación entre los miles de usuarios, ya que en la grabación se puede apreciar cómo el conductor queda prensado pidiendo ayuda, mientras decenas de personas se roban la mercancía.

 

En el video, compartido y mostrado en el noticiero de Imagen de Ciro Gómez Leyva se puede apreciar a alguien grabando los hechos, mientras el chofer, aún con vida al interior de la cabina pide ayuda al quedar atrapado.

 

 

Al mismo tiempo se puede apreciar la apatía de la gente, quienes sin importar que el chofer de la pesada unidad pida ayuda, ellos roban la mercancía del camión entre risas e incluso invitando a otros a que aprovechen.

 

El accidente ocurrió exactamente en la autopista Xapala-Perote, ubicada en el estado de Veracruz, lugar hasta donde llegaron elementos de varias corporaciones después de varios minutos.

 


 

Nadie hace nada por ayudar al chofer.

 

Durante la transmisión, Ciro Gómez Leyva hace notar el mal comportamiento de los mexicanos al ver a una persona herida y preferir robar la mercancía en vez de ayudarlo a salir o conocer su estado de salud.

 

Al final y después de varios minutos, paramédicos llegaron al lugar del accidente y con ayuda de pinzas o quijadas de la vida lograron sacar al chofer, pero desafortunadamente ya había fallecido.

No hay comentarios

Publicidad