Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Hombre murió en el Mall San Pedro pidio ayuda, por casi 10 horas, pero el auxilio y equipo especializado nunca llegó

  Una mujer que trabaja en el mall intentó hablar con las autoridades para pedir ayuda, sin embargo por casi 10 horas, ese auxilio y equip...

 


Una mujer que trabaja en el mall intentó hablar con las autoridades para pedir ayuda, sin embargo por casi 10 horas, ese auxilio y equipo especializado nunca llegó.

 

Este martes 18 de enero, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, falleció tras caer desde el octavo piso del Mall San Pedro.

 

Por razones que se desconocen y están aún en investigación, el masculino se precipitó desde el 8vo piso.

 

La unidad de Soporte Avanzando del comité de la Cruz Roja Costarricense (CRC) en Montes de Oca atendió la escena, declarando sin signos vitales al masculino.

 

De momento se desconoce si algún tercero participó en esta lamentable muerte o si bien el ahora fallecido decidió lanzarse.

 

“Yo trabajo a un costado del Mall San Pedro y ese muchacho estaba ahí desde las 8:00 a.m..

 

Hablé con los guardias del mall y solo me dijeron “ya hay un reporte”, hablé con el 911 “ya hay un reporte, hay que esperar que llegue el personal autorizado”. “hablé con los bomberos “nosotros no estamos a cargo de eso, es la Fuerza Pública”, ustedes no tienen idea la impotencia que sentí al verlo ahí, desde las 3 estuve intentando buscar ayuda y vea, hasta ahora una noticia, ya cuando no hay nada que hacer, pura gente presenciando por puro morbo, es increíble que en este país se gaste en todo y que no se pueda invertir en una malla de contención o en algo que evite esto, mucha gente me puso “si ya se hubiera querido matar ya se hubiera tirado, está haciendo el papel”, por gente que piensa así es que la salud mental no se toma en cuenta para nada, estoy decepcionada de este país.

 

Autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) están en el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo hasta el Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores.

No hay comentarios

Publicidad