Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

‘Ya descansa en paz’: sepultan a Octavio Ocaña en su natal Tabasco

  Octavio Ocaña ya descansa en paz en el panteón Recinto Memorial de Tabasco, un camposanto privado.   Gracias por tanto amor, gracias...

 


Octavio Ocaña ya descansa en paz en el panteón Recinto Memorial de Tabasco, un camposanto privado.

 

Gracias por tanto amor, gracias mi Rey, gracias papito”, fueron las palabras con las que su familia se despidió del cuerpo.

 

‘¡Como los grandes!, ‘¡como los campeones!’, ‘¡Rey con corona!’, fueron las frases con la que lo despidieron.

 

Este lugar cuenta con un jardín donde los cuerpos reposan con lápidas al ras del suelo, una estructura con nichos para colocar las cenizas.

 

Los restos de ‘Benito Rivers’ llegaron el domingo a Villahermosa, donde fue recibido por miles de personas que salieron a las calles, quienes aplaudían en la marcha fúnebre y mostraban pancartas en las que exigían justicia por su muerte.

 


 

Este lugar cuenta con un cementerio jardín, con lápidas al ras del suelo, y una estructura con nichos para la colocación de cenizas.

 

Cabe mencionar que Octavio Ocaña perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza; autoridades señalaron que su fallecimiento se dio en el hospital y no tras un enfrentamiento entre policías.

 

La familia pide justicia para esclarecer el caso, pues consideran que hay muchas aristas que no se explican respeto a este caso.

 

El cuerpo fue sepultado en el Día de Todos los Santos, una celebración católica en el que se recuerda a aquellos angelitos que fallecieron de forma abrupta.

 

No hay comentarios

Publicidad