Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Video de TikTok revela plaga de ratas en restaurante de EU

  Un hombre mostró en TikTok las enormes ratas que deambulan por la cocina de un famoso restaurante ubicado en Washington D.C.   Un vide...

 



Un hombre mostró en TikTok las enormes ratas que deambulan por la cocina de un famoso restaurante ubicado en Washington D.C.

 

Un video se viralizó en TikTok luego de que mostró la plaga de ratas que hay en una sucursal de una famosa cadena de restaurante, ubicada en Washington D.C., Estados Unidos.

 

Un hombre grabó y compartió en TikTok la plaga de ratas que deambulaba por la cocina del restaurante Popeye’s.

 

El hombre, quien presuntamente fue a dejar pollo a la sucursal del restaurante, grabó a las enormes ratas que corrían por el piso, algunas incluso subían por una pared hacia la ventilación.

 

En el video, primero apareció el hombre afuera de la sucursal del famoso restaurante Popeye’s en Washington D.C. y segundos después, ingresó al establecimiento, que aún permanece con las luces apagadas.

 

“Miren esta mierda”, dijo el hombre que llegó hasta la cocina del restaurante, al mismo tiempo que encendió la luz para demostrar la plaga de ratas que había.

 

En las imágenes, varios roedores corrieron debajo de las cajas que hay apiladas en la cocina donde preparan los alimentos, mientras que otros subieron hacia la ventilación por los cables de energía.

 

@blaqazzrick01

##popeyeschicken ##mickeymouse ##ratsfarm ##runandhide

♬ original sound - blaqazzrick01

No hay comentarios

Publicidad