Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

VIDEO: Conductores pelean con Katana y rifle por accidente en Oregón

  Un conductor enfrentó con una katana a otro automovilista que sacó un rifle tras un accidente vial en Oregón, Estados Unidos.   En r...

 


Un conductor enfrentó con una katana a otro automovilista que sacó un rifle tras un accidente vial en Oregón, Estados Unidos.

 

En redes sociales se volvió viral un video que muestra una insólita pelea entre dos conductores que sacan una katana y un rifle tras un incidente vial en Portland, Oregón, en Estados Unidos (EU).

 

En las imágenes se aprecia el momento en el que dos autos están parados; de uno de los vehículos desciende el conductor con una katana en la mano para enfrentar al dueño del otro coche. El hombre brinca y ondea su espada mientras trata de intimidar a su contrincante.

 

Y aunque no se puede escuchar lo que ambos dicen, se distingue que los dos están discutiendo por la forma en que se confrontan y mueven el cuerpo.

 

Cuando el hombre de la katana regresa a su auto, el otro sujeto aprovecha para sacar de la cajuela de su vehículo un rifle y se dirige hacia su oponente; sin embargo, no se alcanza a ver qué sucede al final, pues la persona que grababa el momento se agacha y corta el video.

 

Aunque se desconoce cuál es el motivo que generó la riña entre el hombre de la katana y el del rifle, las autoridades estadounidenses no reportaron heridos en la zona.

 

Las imágenes que circulan en redes sociales causaron impacto entre los internautas, quienes señalaron que vivir en Oregón, Estados Unidos, se ha vuelto muy peligroso, por la falta de policías lo que genera un aumento en la delincuencia y riñas callejeras.

 


 

Aumenta uso de rifle y armas en Oregón por inseguridad

 

El encuentro se produjo en la misma semana en que la policía de Portland, Oregón reveló que el departamento de policías había disminuido a solo 788 policías, el número más bajo desde 1989.

 

De acuerdo con un medio local, Portland es una de las ciudades estadounidenses en donde se han registrado más tiroteos y homicidios durante los últimos meses en Estados Unidos , debido al fácil acceso que los ciudadanos tiene para portar algún rifle, o cualquier otro tipo de arma, incluso una katana

No hay comentarios

Publicidad