Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

VIDEO: Burro escapa de restaurante en China; se lo iban a comer

  El burro desató una persecución en la calle luego de escapar de un restaurante en China; él iba a ser el platillo principal.   En re...

 


El burro desató una persecución en la calle luego de escapar de un restaurante en China; él iba a ser el platillo principal.

 

En redes sociales se volvió viral el video de un burro que escapó de un restaurante en China donde se lo iban a comer, lo que generó todo tipo de reacciones entre los internautas.

 

El inusual momento ocurrió el pasado 3 de noviembre en Pekín, la capital de China, lugar donde es común consumir la carne de burro, pues consideran que tiene múltiples propiedades nutritivas y hasta medicinales.

 

Sin embargo, uno de estos animales decidió que no sería el platillo principal del restaurante. y huyó a toda velocidad para salvarse, lo que desató una persecución por parte de un empleado del lugar.

 

El video fue capturado desde un automóvil que iba detrás del burro y logró observar lo que sucedía. En las imágenes se aprecia que el asno corrió a toda velocidad mientras era perseguido por un empleado a bordo de una motocicleta.

 



Aunque la moto iba muy cerca del animal, el burro se rehusó a detener su paso, pese a lo cansado que lucía, por lo que siguió corriendo. No obstante, internautas desconocen cuál fue el final del animal.

 

 

De acuerdo con medio locales, habitantes de China consumen aproximadamente cuatro millones de burros, debido a que les atribuyen propiedades nutritivas y curativas; además, utilizan la piel de estos animales para realizar remedios de medicina tradicional china.

 

El principal producto elaborado con los asnos es el ejiao, una especie de gelatina obtenida de la cocción de la piel del burro. En China , consideran que este producto detiene el envejecimiento de la piel y cura la infertilidad e impotencia.

 

Un kilo de esta gelatina puede costar en China unos 708 euros, y los habitantes están dispuestos a pagar más de mil euros por conseguir la piel de este animal en otros países.

 

De acuerdo con datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la población de burros en China disminuyó de 11 millones de animales en 1992, a 4.6 millones en 2018.

No hay comentarios

Publicidad