Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Una niña muere luego de que su padre supuestamente la arrojara a un pozo junto a su madre y su hermana menor

  El hombre, que supuestamente estaba enojado porque la mujer no podía darle un hijo varón, fue detenido y está siendo acusado de asesinat...

 


El hombre, que supuestamente estaba enojado porque la mujer no podía darle un hijo varón, fue detenido y está siendo acusado de asesinato e intento de homicidio.

 

Una niña de 8 años murió luego de que su padre la arrojó junto a su madre y su hermana menor a un pozo, porque el hombre "estaba furioso de que la mujer no le había podido dar un hijo varón”.

 

El pasado sábado, Raja Bhaiya Yadav recogió a su esposa y sus dos hijas de la casa de sus suegros, donde habían estado viviendo desde hace tres meses luego de que la mujer dio a luz a su hija menor, y se detuvo en un pozo de la aldea de Padoi de la lndia en el que las arrojó, según explicó la cadena NDTV.

 

El subinspector de la comisaría de Chandia, Rajendra Singh, precisó que después de arrojarlas le lanzó piedras a su esposa mientras intentaba salir del pozo. “La mujer y la bebé de tres meses pudieron ser rescatadas por los aldeanos que escucharon sus gritos; la hija mayor murió”, precisó.

 

Los lugareños recogieron a la mujer y la llevaron a la comisaría cercana donde presentaron una denuncia contra su esposo, quien huyó del sitio al ver la aglomeración de la gente.

 

 

El sospechoso fue detenido sin mayores incidentes en su casa y ha sido acusado de asesinato e intento de homicidio, contó Latin Times.

No hay comentarios

Publicidad