Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Una madre fue detenida por agredir a mordiscos a su hijo de 2 años: la denunció la abuela del menor

  Tras la denuncia, rápidamente la policía se hizo presente en el domicilio.   Una mujer fue detenida por agredir a su hijo de dos año...

 


Tras la denuncia, rápidamente la policía se hizo presente en el domicilio.

 

Una mujer fue detenida por agredir a su hijo de dos años, quien presentaba varios golpes en su cuerpo e incluso mordiscos, según constataron los médicos que lo examinaron.

 

El hecho se produjo la noche del pasado martes en Berazategui, y fue denunciado por la madre de la agresora.

 

En aquella oportunidad, la mujer le propinó una golpiza a su hijo, lo que motivó la intervención de la abuela del menor, quien al no poder frenar el ataque, decidió acudir a la comisaría de la Mujer y la Familia.

 

Tras la denuncia, rápidamente la policía se hizo presente en el domicilio.

 

De acuerdo al medio ANDigital, al cursar los datos de la agresora se conoció que esta tenía un pedido de captura activa del Tribunal Oral en lo Criminal, por lo que una vez comunicado este antecedente, se ordenó detener a la mujer por "rebeldía".

 

Al mismo tiempo, el menor fue trasladado al Hospital "Evita Pueblo", de Ranelagh, donde se constataron las lesiones sobre él, presentando golpes, cortes y hasta mordeduras en su cuerpo, según el Reconocimiento Médico Legal (RML).

 

El caso a cargo de la fiscal María Jimena Elesgaray, quien lo caratuló como "lesiones agravadas por el vínculo" y ordenó la aprehensión de la mujer.

No hay comentarios

Publicidad