Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Trágico: OIJ encuentra muerta a uña bebé de 3 meses que habría sido raptada

  El cuerpo de la pequeña fue hallado al margen de un río en Salitral, de Buenos Aires de Puntarenas.   Este martes 2 de noviembre, ...

 

El cuerpo de la pequeña fue hallado al margen de un río en Salitral, de Buenos Aires de Puntarenas.

 


Este martes 2 de noviembre, autoridades de la Fuerza Pública en conjunto con agentes de Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizaron el hallazgo de una bebé de tan solo 3 meses que se encontraba desaparecida.

 

El cuerpo de la bebé fue hallado al margen de un río en Salitral, de Buenos Aires de Puntarenas, este martes cerca de las 9:00 a.m..

 

En esa zona las autoridades policiales realizaban una búsqueda, luego de que ayer lunes, la madre de la niña fue a visitar a unos familiares en la zona de Buenos Aires, pero al parecer, cerca de ese lugar trabaja el papá de la bebé.

 

Según la versión preliminar, aún no confirmada por el OIJ, el padre de la menor golpeó a la madre de la niña en la cabeza, dejándola inconsciente.

 

En ese momento el hombre habría huido con la pequeña en rumbo desconocido, siendo que este martes la bebé apareció sin vida.

 

Agentes del OIJ ya están en la escena realizando la recolección de pistas, para determinar la causa de muerte.

 

El cuerpo de la bebé fue trasladado al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia, donde las autoridades realizarán la respectiva autopsia.

No hay comentarios

Publicidad