Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

"Todo el mundo se reía cuando salía la cabeza": nació por parto vaginal un bebé de 6,7 kilos

  Es el tercero de mayor peso al nacer en el Reino Unido. Su madre quedó embarazada a pesar de que tenía un dispositivo intrauterino.   ...

 


Es el tercero de mayor peso al nacer en el Reino Unido. Su madre quedó embarazada a pesar de que tenía un dispositivo intrauterino.

 

Con sus 6,7 kilos al momento de nacer por parto vaginal, Alpha es el tercero más grande registrado en Reino Unido.

 

Según medios locales, su madre, Cherral Mitchell (31 años), necesitó la asistencia de dos parteras del Hospital John Radcliffe, en Oxford

 

Cuando empezó el parto, de acuerdo con The Independent, las enfermeras se dieron cuenta de que el tamaño del neonato era poco usual.

 

 

Los médicos adjudicaron el peso de Alpha a "los líquidos azucarados" que su mamá consumía durante la gestación.

 

"Todo el mundo se reía cuando salía la cabeza. Mi esposo Tyson (35) decía: ‘Oh, Dios mío, es muy grande’", contó Cherral, quien añadió: "Había dos enfermeras tirando, una intentaba empujarlo para sacarlo".

 

Y en ese sentido, la madre amplió: "No lo imaginábamos. Las enfermeras dijeron que tenía que ser el bebé más grande, y estuvieron buscando en sus teléfonos en Google".

 

La mujer fue diagnosticada con diabetes gestacional y se encuentra en buen estado, mientras que Alpha está en la unidad de cuidados para neonatos.

 

 

Al indagar en la historia familiar, otro detalle que sorprendió a los médicos fue que Cherral quedó embarazada a pesar de que tenía un DIU (dispositivo intrauterino).

 

Lo cierto es que ahora Alpha se ubica en la terna de los recién nacidos más grandes del Reino Unido, detrás de Guy Carr -nació en 1992 con 7,03 kilos- y de George King, quien pesó 7 kilos en 2013.

No hay comentarios

Publicidad