Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Su esposo la llamó y la puso a adivinar qué miembro de su familia había muerto

  Una usuaria de Reddit contó la historia de cómo su esposo decidió jugarle una broma con un tema muy frágil para ella. El hombre decidió po...

 


Una usuaria de Reddit contó la historia de cómo su esposo decidió jugarle una broma con un tema muy frágil para ella. El hombre decidió ponerla a adivinar qué miembro de su familia había muerto.

 

La mujer vivía a unos pueblos de su familia, por lo que la noticia no le llegó de inmediato. "Perdí a mi hermano en un accidente de motocicleta hace tres semanas a la edad de 21 años. Esto fue repentino y devastador sin medida.", escribió la mujer.

 

El hombre se enteró primero del fallecimiento al recibir una llamada de la hermana de la mujer contándole que no había podido contactarla.

 

Lo primero que hizo el esposo, luego de preguntarle por qué no había contestado, fue decirle que había recibido la noticia del fellecimiento de uno de sus familiares.

 

"Estaba temblando en ese punto, esperaba que me contara más, pero me dijo '¡adivina quién!'", escribió la mujer en el portal web.

 

Además, mencionó que se enfureció con su esposo por no ser directo con la noticia y bromear con algo tan delicado.

 

 

Inmediatamente, decidió llamar a su hermana quien le confirmó que la persona que había fallecido era su hermano menor. El impacto de la noticia la dejó en un estado de nervios y tristeza por el aprecio que le tenía a su hermano.

 

"Manejé hasta mi ciudad natal a seis horas de distancia y mi esposo se enojó cuando descubrió que no esperé a que lo llevara conmigo. Le dije que no lo quería allí después de cómo me trató y jugó así con mis emociones", contó.

 

Según su marido, decidió contarle la noticia de la forma "más amable posible". Sin embargo, su intensión no sirvió de nada porque su esposa rechazó rotundamente la acción.

 

"Dijo que mi enojo estaba fuera de lugar y que me estaba desquitando con él sin más razón que ser el 'portador de las malas noticias'. (...) No he hablado con él desde entonces, a pesar de que me llamó para que volviera a casa para que podamos hablar".

 

La publicación ya cuenta con más de 1.400 comentarios, la mayoría en apoyo a la mujer.

No hay comentarios

Publicidad