Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Sale nuevo VIDEO donde Octavio Ocaña recibe atención de paramédicos

  Hoy se cumple una semana de la muerte de Octavio Ocaña, quien tras una intensa persecución por las calles de Cuautitlán Izcalli con poli...

 


Hoy se cumple una semana de la muerte de Octavio Ocaña, quien tras una intensa persecución por las calles de Cuautitlán Izcalli con policías del Estado de México, terminó por impactar su camioneta contra un muro y, en raras circunstancias, perdió la vida.

 

Hoy surgió un nuevo video que presuntamente tomó la gente que se congregó alrededor del accidente, en el que se aprecia el momento en que el actor quien interpretó a "Benito Rivers", es atendido por paramédicos.

 

Son varias las tomas donde se observan a los paramédicos que llevan a Octavio Ocaña en una camilla, lleno de sangre en la cabeza y se le identifica perfectamente por su chamarra verde fluorescente.

 

Esta secuencia de imágenes, grabadas en parte desde el otro lado de la carretera y otras justo arriba del accidente, fue difundida en primera instancia por el programa de espectáculos en YouTube, Chisme No Like.

 

Con estas nuevas pruebas aportadas al Caso Octavio Ocaña, echan para abajo la versión de que el actor de 22 años  no recibió atención médica tras recibir el balazo.

 

En otro momento del video, se puede ver cómo un paramédico se dirige a la camioneta de Octavio Ocaña. Pero lo que más llamó la atención es que también se observa claramente que la patrulla que atendió el accidente en el que falleció el actor tiene un impacto de bala en un costado.

 

 

 

Por todo lo ocurrido en el Caso Octavio Ocaña está bajo la mira por la conmoción que causó entre el mundo del espectáculo y la opinión pública, tanto por la sospechosa manera en que se dio su muerte, como en el peritaje de la fiscalía.

No hay comentarios

Publicidad