Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Rescatan a niña de 3 años con bebé recién nacida en calles de Aguascalientes

Aguascalientes. – La madrugada de este lunes, una niña de 3 años que en brazos llevaba a una bebé recién nacida, fueron rescatadas por el...


Aguascalientes. – La madrugada de este lunes, una niña de 3 años que en brazos llevaba a una bebé recién nacida, fueron rescatadas por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Insurgentes, en Aguascalientes.

 

La mujer que se percató de la niña de 3 años y la recién nacida deambulando en calles de Aguascalientes, llamó a la policía para resguardar a las menores.

 

La menor iba caminando por la calle con un bebé recién nacido cuando una mujer se percató y alertó a la policía.

 

La mujer identificada como Magdalena, de 38 años, fue quien notificó a Oficiales del Destacamento Insurgentes que realizaban el recorrido nocturno de vigilancia pidiendo ayuda para las menores.

 

En los primeros minutos del día, Magdalena vio a la niña y la invitó a entrar a su casa para darle resguardo mientras esperaba a las autoridades. Los policías llegaron a su vivienda para constatar que la niña sostenía al bebé para luego trasladarlas a la patrulla.

 

No aparecen familiares de niñas halladas en Aguascalientes

La Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes informó que las pequeñas fueron llevadas a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF estatal, ya que no aparecieron los familiares.

 

La niña de 3 años no supo decir su nombre, ni dónde se encontraban sus padres y tampoco su domicilio, por lo que los oficiales las pusieron a disposición sanas y salvas de Trabajo Social en la Dirección de Justicia, ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes”.

 

Por ahora, las niñas se encuentran en buen estado de salud y se espera que sus padres se presenten a reclamarlas.

 

La niña de 3 años portaba un vestido blanco con estampado de flores rosadas y una chamarra de color fucsia. La bebé recién nacida viste con un mameluco azul.

 

No hay comentarios

Publicidad