Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Reino Unido: niño de 10 años muere tras ser atacado por un perro en su casa

  Un pequeño de 10 años falleció luego de ser mordido brutalmente por un perro en Caerphilly, una localidad ubicada en el condado de Caerp...

 


Un pequeño de 10 años falleció luego de ser mordido brutalmente por un perro en Caerphilly, una localidad ubicada en el condado de Caerphilly, en Gales, Reino Unido, este lunes 8 de noviembre. Según lo informado por la policía local, a las 4.00 p. m. recibieron una llamada y pidieron atención de los paramédicos en el área de Pentwyn.

 

“Nos llamaron a una dirección en Pentwyn, Caerphilly, alrededor de las 3.55 p. m. del lunes 8 de noviembre, luego de los informes de un ataque de perro”, detalló la Policía. “Asistieron agentes, incluidos agentes especializados en armas de fuego, junto con paramédicos del Servicio de Ambulancias de Gales, que confirmaron que un niño de 10 años había muerto en el lugar”, añadió.

 

Testigos han declarado que vieron al menos 12 autos policiales y cuatro ambulancias en la escena. El niño fue declarado muerto en el lugar y al mismo tiempo el can fue asesinado.

 

Un vecino en el lugar, el cual pidió no ser identificado, dijo que “es muy triste cuando alguien muere, pero cuando un niño es asesinado de una manera tan trágica es inexplicable”. Otro residente local agregó lo siguiente: “Nunca antes había visto algo así en mi vida. Fue horrible”.

 

Por su parte, el concejal local, Steve Skivens, manifestó: “Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos del joven que perdió la vida. También nos gustaría extender nuestro pensamiento a todos los servicios de emergencia que asistieron al incidente. Desafortunadamente, un animal tuvo que ser sacrificado. Esperamos los detalles de la Policía. Es una trágica, trágica pérdida de una vida joven”.

 

El superintendente en jefe Mark Hobrough agregó: “Los oficiales harán más investigaciones en este momento y permanecerán en el lugar a medida que avanza la investigación”.

 

Mark también envió un mensaje a su comunidad: “Es posible que vea la actividad policial en curso en Caerphilly como parte de este trabajo. Es posible que también hayan visto una mayor presencia hoy temprano mientras los oficiales asistían al incidente, pero no se alarmen. Si tienen inquietudes o información, deténgase y hable con nosotros”.

No hay comentarios

Publicidad