Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Prometida de Octavio Ocaña es asociada a la muerte de su pareja

Una de las cuentas más replicadas de los últimas semanas es la de Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, quien decidió cerrar sus cuen...

Una de las cuentas más replicadas de los últimas semanas es la de Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, quien decidió cerrar sus cuentas al ser señalada como una de las culpables de la muerte de ‘Benito Rivers’.

 

Tras los constantes ataques de los seguidores de Benito, y los ‘haters’, la chica decidió darse un espacio de las redes sociales para recuperarse de toda esa mala vibra.

 

 

Otros aseguran que solo se está aprovechando de la muerte para volverse famosa, incluso hubo algunos que la vincularon con el accidente en el que perdió la vida el protagonista de "Vecinos".

 

La prometida del comediante ha adquirido popularidad en los últimos días, debido a que ha comenzado a compartir detalles de la vida privada de Octavio.

 

La joven subió algunas fotos de cómo era de novio, con su hijo, como papá, pues hay que recordar que la novia del intérprete ya tiene un pequeño.

 

Sin embargo, así como hay mucha gente que la apoya y le manda mensajes de aliento para superar su pérdida, hay otros usuarios que han comenzado a criticarla duramente por compartir de forma constante información personal de Ocaña, y argumentan que sólo quiere fama.

 

La familia de Octavio Ocaña ha salido en su defensa y han indicado que no era una persona aprovechada. Incluso Bertha, hermana del comediante, ha declarado que le brindaran su ayuda.

 

No hay comentarios

Publicidad