Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Policías habrían robado a Octavio Ocaña y fueron detenidos

  El drama alrededor del deceso de Octavio Pérez continúa, pues este lunes el padre del actor -quien perdió la vida el pasado viernes 29 de ...

 


El drama alrededor del deceso de Octavio Pérez continúa, pues este lunes el padre del actor -quien perdió la vida el pasado viernes 29 de octubre- aseguró que tres policías le habrían robado algunas pertenencias a su hijo.

 

“Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real. Ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia”, escribió el padre del actor en su cuenta de Instagram.

 

Según supo el progenitor, tres policías del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fueron detenidos por supuestas irregularidades.

 


Aparentemente, los policías municipales habrían sido arrestados por la Guardia Nacional no solo por haber hurtado las pertenencias de Octavio Ocaña, sino por haber alterado la escena.

 

Incluso, el pasado 3 de noviembre, la hermana y la novia del actor Octavio Ocaña habían acusado a una policía municipal de Cuautitlán Izcalli de supuestamente haberse robado una esclava de oro.

 

[ ‘La policía mató a Octavio Ocaña’, asegura el padre del fallecido actor ]

 

También en Instagram, su hermana Bertha Ocaña y la pareja del actor Nerea Godínez compartieron una captura de pantalla de la oficial, quien se habría guardado en la bolsa del pantalón una joya de 14 quilates.

 

Ambas señalaron que esto fue el pasado 29 de octubre, cuando el actor se estrelló mientras huía de la Policía Municipal que lo perseguía.

 

 

“No les bastó matarlo, puercos. ¡Le robaron todo lo que pudieron! ¡Esa cadena era nuestra! ¡Ojalá se pudran en la cárcel!”, escribió la pareja del actor en sus redes.

 

El padre del actor ha manifestado su agradecimiento a “los que han levantado la voz con él”, después de sus acusaciones en contra de la policía.

 

“Como padre estoy destrozado, no tengo las palabras. Pero ahora va con las autoridades, hasta las últimas consecuencias”, dijo previamente.

 

En cuanto al fallecimiento de Octavio Ocaña, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comunicó que hasta el momento no ha sido detenida ninguna persona.

No hay comentarios

Publicidad