Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Papá de Octavio Ocaña acepta exhumar el cuerpo de su hijo sólo con una condición

  México. - Debido al misterio que rodea a la muerte de Octavio Ocaña, se ha hablado de exhumar su cuerpo del panteón Recinto Memorial en...


 

México. - Debido al misterio que rodea a la muerte de Octavio Ocaña, se ha hablado de exhumar su cuerpo del panteón Recinto Memorial en Villahermosa, Tabasco, en donde nació en 1998.

 

El padre del actor de Televisa, el señor Octavio Pérez, le dijo a la prensa hace unos días que no iba a aceptar la exhumación del cuerpo de su hijo, porque de hecho se lo llevó de inmediato del Estado de México a Villahermosa, para que no quisieran experimentar con él.

 

Desde que el intérprete de Benito en “Vecinos” murió el 29 de octubre del 2021, don Octavio ha dicho en varias entrevistas que no confía en la policía de México, mucho menos en los elementos que rodearon a su hijo durante el accidente en Cuautitlán Izcalli.

 

Sin embargo, el papá de Octavio Ocaña aceptó hace poco que sí va a exhumar el cuerpo de su hijo bajo una condición, que sean peritos extranjeros y no mexicanos, por ejemplo, alguien del Buró Federal de Investigaciones, mejor conocido como FBI (por sus siglas en inglés).

 

Si viene alguien de afuera soy capaz de exhumar el cuerpo, pero alguien de fuera, no a ninguno de aquí”, aseguró.

 

La familia de Octavio Ocaña visitó este domingo la tumba del actor, lo que causó alboroto entre algunas personas, quienes se acercaron para brindarle apoyo a su mamá, a su papá y a sus hermanas.

 

Aunque los seres queridos y hasta los seguidores de Octavio Ocaña piden que ya lo dejen descansar en paz, las investigaciones sobre cómo ocurrió realmente su muerte continúan en pie.

 

Recientemente, don Octavio Pérez informó que sus peritos ya descartaron que su hijo se haya disparado accidentalmente.

 

Fue en el programa de radio de la periodista Azucena Uresti donde don Octavio Pérez declaró lo más nuevo en el caso de su hijo.

 

Lo que te puedo decir es que las cosas van caminando bien y sí se descarta la hipótesis de que él se disparó (…) Totalmente, el perito habló hace un rato”, expresó el progenitor del intérprete.

No hay comentarios

Publicidad