Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Papá asesinó al exnovio de su hija por haberla vendido a una red de tráfico sexual

  Un papá asesinó al exnovio de su hija en Estados Unidos. La macabra venganza se dio porque el joven, de 19 años, vendió a su entonces pa...

 


Un papá asesinó al exnovio de su hija en Estados Unidos. La macabra venganza se dio porque el joven, de 19 años, vendió a su entonces pareja a una red de tráfico sexual de la cual fue finalmente rescatada por el mismo padre.

 

De acuerdo con las investigaciones, el crimen ocurrió en noviembre de 2020, pero recientemente fue hallado el cuerpo de Andrew Sorenson. También se conoció que en octubre del año pasado el padre de la joven, John Eisenman, logró salvarla de las garras de los explotadores sexuales.

 

Posterior a eso empezó a indagar para poder dar con el paradero de Andrew, el señalado de vender a la hija de Eisenman. Tras hallarlo, lo secuestró y luego de golpearlo con una piedra en la cabeza lo mató a puñaladas.

 

Para esconder el crimen se fue en un vehículo con el cadáver de Andrew y los abandonó, indica The New York Post .

 

Pasó casi un año para que vecinos de un Spokane, en Washington, denunciaran la presencia de un auto abandonado y del cual se desprendía un olor fétido. Las placas fueron rastreadas y se pudo identificar que estaban relacionadas con John Eisenman, quien confesó haber cometido el crimen.

 

Luego de que el papá asesinó al exnovio de su hija se fijó una fianza de un millón de dólares para su libertad.

No hay comentarios

Publicidad