Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Arrestan a unos padres por abusar sexualmente y prostituir a sus cinco hijos menores de edad

  Además, las cuatro niñas eran obligadas a tener relaciones con el niño y eran amenazados con no darles de comer e incluso con atentar co...

 


Además, las cuatro niñas eran obligadas a tener relaciones con el niño y eran amenazados con no darles de comer e incluso con atentar contra su vida si no cumplían los aberrantes deseos de sus padres,

 

Una pareja colombiana fue detenida y acusada de abusar sexualmente de sus cinco hijos menores de edad a los que además obligaban a verlos mientras tenían relaciones en Antioquia (en el noroeste del país).

 

La mujer, de 32 años, y el hombre, de 39, cometían toda clase de vejaciones contra las pequeñas de 5, 6, 8 y 10 años, así como contra el niño de 7, a los que manipulaban con no darles de comer e incluso de hacerles daño si no cumplían con sus deseos, de acuerdo con un comunicado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

 

La Policía precisó que los menores también eran prostituidos y que debían experimentar y aprender todo tipo de prácticas sexuales para poder satisfacer a distintas personas a cambio de dinero y víveres para el sustento de la familia.

 

De acuerdo con las investigaciones, los aberrantes sucesos ocurrieron durante seis años -entre 2013 y 2019-, aunque fue a finales del 2020 cuando las autoridades tuvieron conocimiento de lo que había estado ocurriendo.

 

"El hombre de 39 años abusaba de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años y la mujer abusaba de su hijo de 7 años de edad; también obligaban al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas", le dijo al diario El Tiempo el brigadier general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

 

La detención de la pareja ocurrió este domingo cuando oficiales del grupo de delitos sexuales los interceptaron.

 

Ahora, la pareja está acusada de cinco delitos contra menores de edad por acceso carnal abusivo, abuso sexual, proxenetismo, inducción a la prostitución y violencia intrafamiliar.

No hay comentarios

Publicidad