Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

No, esto no es "el fin del mundo": se viraliza video de cientos de aves en un Walmart de Texas

    No, esto no es "el fin del mundo": se viraliza video de cientos de aves en un Walmart de Texas   El video se hizo vira...

 


 

No, esto no es "el fin del mundo": se viraliza video de cientos de aves en un Walmart de Texas

 

El video se hizo viral en TikTok y muchos usuarios especularon que se trataba del "fin de los tiempos" o la posible llegada de un gran desastre natural, sin embargo la explicación es mucho más sencilla de lo que parece. Te contamos de qué trata este fenómeno de la naturaleza.

 

Un video se hizo viral en la red social TikTok donde se observan cientos de aves en un Walmart del área de Houston. Hans Gonzembach, experto en el comportamiento de aves salvajes, explica el por qué de este fenómeno.

 


 

Muchos de estos pájaros están migrando hacia México y Sudamérica en busca de un clima más cálido. 

 

El experto asegura que la gran cantidad de aves se debe a la mezcla entre los que están migrando y los que viven en la región.

 

Es normal verlos en tiendas como Walmart o H-E-B, debido a que suelen comer de la basura. Sin embargo, se recomienda no darles comida.

 

Estas aves son de las especies Great-tailed grackle y Common grackle. Algunas pueden venir desde Canadá y otras desde Oklahoma, Nebraska y Kansas.

 

El video tiene más de 1.2 millones de vistas en TikTok y aunque muchos especulan con el "fin del mundo" o un gran desastre natural, la realidad es que es un viaje de unas aves escapando del frío

No hay comentarios

Publicidad