Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Niño se queda dormido en pleno baile escolar (y se hace viral en redes sociales)

  El pequeño bailarín se quedó en el suelo echándose una siesta, mientras el resto de compañeros comenzó el baile. Su profesora debió inte...

 


El pequeño bailarín se quedó en el suelo echándose una siesta, mientras el resto de compañeros comenzó el baile. Su profesora debió intervenir.

 

Qué duda cabe que no a todos los niños les gustan los actos del colegio. A algunos se les dan más que a otros y cuando hablamos de bailes, ocurre lo mismo.

 

Una cómica situación vivió un niño en uno de los bailes escolares encabezados por su profesora, en México.

 

Cuando todo el curso debía presentarse, el baile comenzaba con todos los niños acostados en el suelo y paulatinamente deberían empezar a levantarse.

 


 

Sin embargo, fue ahí que el protagonista de la historia se quedó dormido, ignorando por completo las indicaciones de su profesora, quien tuvo que concurrir a despertarlo para que siguiera con el número artístico.

 

La autora del registro, quien no precisó cuándo se registró el hecho ni dónde, bromeó titulándolo en TikTok como «¿Y tu sobrino qué tal bailó?… Se quedó dormido».

 

Y es que a lo largo del registro se aprecian risas debido a que se quedó dormido y, actualmente, el video original posee más de 30,1 millones de reproducciones, mientras que la segunda parte solo 1,5 millones.

No hay comentarios

Publicidad