Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Niña de 11 años fue violada por su hermano mayor, quedó embarazada y ahora es mamá

  La historia de una familia en Gales, Reino Unido, se ha convertido en tendencia en redes sociales. Una menor de 11 años sufrió violacion...

 


La historia de una familia en Gales, Reino Unido, se ha convertido en tendencia en redes sociales. Una menor de 11 años sufrió violaciones y maltratos sexuales por parte de su hermano mayor y ahora es mamá de un bebé.

 

El nombre de la menor de edad y su hermano, no se reveló por causas legales y de seguridad. La adolescente aseguró que tenía unos dolores de estómago muy fuertes y tuvo que ser llevada a un centro médico, donde se descubrió que estaba embarazada.

 

La sorpresa de los médicos, enfermeros y autoridades presentes fue total, pues no sabían como era que una niña de 11 años estaba embarazada. Cuando le consultaron a la niña, confesó la terrible historia que ha vivido con su hermano en los últimos años.

 

Los agentes interrogaro al hermano que tenía 14 años para ese entonces, asegurando que él había tenido relaciones sexuales con su hermana, pero que todo tenía un trasfondo, que él no podía explicar bien, pero que estaba ligado a su pasado por haber nacido en una familia disfuncional.

 

Además, su abogado también aseguró que "Los niños son el producto de la crianza y el medio ambiente al que están expuestos":

 

La menor dio a luz y no se sabe muy bien de su paradero, pues las autoridades han tenido que ejercer fuertes medidas para poder mantener la seguridad de la menor de edad y su bebé.

 

Por parte del hermano, el juez del caso, tomó la determinación de que tenga una condena de dos años en un centro de reclusión para menores de edad, sumando que será catalogado como delincuente sexual por los próximos dos años y medio.

No hay comentarios

Publicidad