Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Nerea Godínez denuncia robo de pertenencias de su prometido

  La prometida de Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito Rivers’ denunció el robo de una cadena que portaba al momento del choque de s...

 


La prometida de Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito Rivers’ denunció el robo de una cadena que portaba al momento del choque de su camioneta.

 

En redes sociales, circulan una fotografías del momento en que una elemento de la policía del Estado de México 'se embolsa una cadena', que según Nerea Godínez, -quien replicó dicho material-, eran propiedad tanto de Octavio Ocaña como de ella.

 

No les bastó matarlo puercos!, le robaron lo que pudieron, esa cadena era ¡nuestra! ojalá se pudran en la cárcel”, denunció la chica, a través de una historia de Instagram.

 


Al igual que los familiares de Octavio Ocaña, la familia y su prometida, piden justicia y el esclarecimiento de la muerte del actor, mejor conocido como ‘Benito Rivers’ en la serie “Vecinos”.

 

Para ellos, nada está claro en cuanto a su caso y han denunciado la siembra del arma con la que la Fiscalía aseguró, el joven se disparó al momento de huir de la policía en Izcalli, Estado de México.

No hay comentarios

Publicidad