Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Mujer lanza su sopa caliente a cajera en restaurante mexicano

  La policía de Texas busca a la mujer que agredió a una cajera de un restaurante mexicano, quien le lanzó su sopa caliente.   El vide...

 


La policía de Texas busca a la mujer que agredió a una cajera de un restaurante mexicano, quien le lanzó su sopa caliente.

 

El video de una mujer que lanzó su sopa caliente a la cajera de un restaurante en Temple, Texas, se volvió viral debido a la actitud de la clienta.

 

En TikTok se difundió el video del momento en que la mujer le reclamó y le lanzó su sopa caliente a la cajera.

 

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre cuando la clienta, cuya identidad se desconoce, le aventó su sopa caliente a la empleada.

 

La cajera relató que la mujer le reclamó que la sopa caliente incluso derritió la tapa de plástico y aunque le ofreció una disculpa y un reembolso, la clienta la insultó y sin más, le arrojó la sopa a la cara.

 

@crnnoticias

Woman tosses her hot soup to cashier in Mexican restaurant ##viral ##fyp ##fypシ

♬ sonido original - crnnoticias

Policía investiga a mujer que arrojó sopa caliente a cajera

 

Cámaras de seguridad del restaurante mexicano captaron el momento en que la clienta le lanzó su sopa caliente a la cajera.

 

En el video se observa que la mujer conversa con la cajera y coloca el vaso de sopa caliente sobre el mostrador, mientras levanta el dedo índice y parece reclamarle.

 

La mujer toma la tapa de la sopa caliente y la deja sobre el mostrador de nuevo.

 

La cajera parece explicar algo cuando la clienta toma el vaso de sopa caliente y lo lanza sobre la empleada del restaurante mexicano; enseguida ella y su acompañante se retiran del lugar.

 

Por este video, el Departamento de Policía de Temple , Texas, informó que se abrió una investigación contra la mujer que arrojó la sopa caliente a la cajera del restaurante.

 

La empleada compartió en redes sociales que la sopa no estaba tan caliente, aunque dijo que le ardían los ojos y le sangró la nariz tras la agresión de la clienta.

 

La cajera llamó a la policía de Temple luego de que la mujer se marchó y de acuerdo con autoridades locales, se le prohibió la entrada al restaurante, ya que tiene cargos pendientes por esta agresión.

No hay comentarios

Publicidad