Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Mujer salva de morir luego de que un camión aplastara y doblara su auto por la mitad en EE. UU.

  El vehículo de la víctima de 46 años fue arrastrado por varios metros después de ser golpeado por detrás por un camión de 18 ruedas en e...

 


El vehículo de la víctima de 46 años fue arrastrado por varios metros después de ser golpeado por detrás por un camión de 18 ruedas en el estado de Nueva York.

 

Muchas veces los accidentes terminan en tragedia, y más si suceden en la carretera, pero a veces hay excepciones. Una mujer salió milagrosamente ilesa luego de que un camión de 18 ruedas aplastara su auto en una de las principales avenidas de Washington, en Estados Unidos.

 

Según recogió el portal New York Post, el vehículo Nissan Altima de la víctima de 46 años fue arrastrado por varios metros después de ser golpeado por detrás en la ciudad de Mount Vernon el martes pasado.

 

El auto de la mujer se dobló por la mitad en el accidente de tránsito, detalló el periódico estadounidense.

 

El horrible accidente se llevó a cabo cuando la mujer empezó a frenar debido al tráfico que se avecinaba, pero el conductor del camión no pudo disminuir la velocidad a tiempo y la golpeó fuertemente por detrás.

 

Su automóvil fue impulsado hacia adelante, lo que la hizo impactar contra la parte trasera de otro camión. El camión que chocó contra su auto pasó por encima del Nissan antes de frenar.

 

La víctima quedó atrapada en el interior del coche por un momento, pero consiguió salir sola después de que una grúa levantara la parte delantera del semirremolque de su vehículo.

 

Extraordinariamente, la mujer contó que solo sintió un dolor leve en las costillas y la cabeza. Posteriormente, fue trasladada a un cetro médico para ser evaluada por los médicos. Ella era la única persona en el auto en ese instante.

 

“Realmente no hay una palabra para describir esta colisión. Milagrosamente se cree que son heridas leves. El auto fue golpeado por detrás, dobló el auto por la mitad y el semi se detuvo encima del auto”, escribió el policía Rocky Oliphant en Twitter.

 

“En mis 14 años de carrera, nunca había visto algo así”, concluyó.

No hay comentarios

Publicidad