Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Mujer prende fuego al auto de su novio por infiel

  Una mujer le prendió fuego al auto de su novio y le dejó un mensaje para que no volviera a “jugar con ninguna otra mujer”.   En rede...

 


Una mujer le prendió fuego al auto de su novio y le dejó un mensaje para que no volviera a “jugar con ninguna otra mujer”.

 

En redes sociales se volvió viral la imagen de un auto en llamas; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el motivo, pues una mujer prendió fuego al vehículo de su novio tras descubrir que le había sido infiel.

 

El hecho se registró en el Rosario, Argentina, cuando un vecino notó que en la intersección de Oroño y Dr. Rivas había un auto Renault Clio color verde en llamas y que el fuego comenzaba desde la parte baja del vehículo, pero ya se estaba extendiendo, poniendo en riesgo al resto de los vecinos, por lo que llamó a los bomberos.

 

Ante el ruido de los vecinos, el dueño del auto se dio cuenta de lo que sucedía, y corrió hasta el lugar del siniestro, donde encontró un bidón amarillo con un mensaje que iba dirigido para él: “No vas a querer jugar nunca más con ninguna mujer”.

 

“Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete”, continuaba en el resto del mensaje improvisado que la mujer dejó para el dueño del vehículo.

 

Bomberos apagan el fuego del auto

 

Al lugar arribaron elementos de la policía y bomberos para atender el siniestro; una vez que apagaron el fuego del auto, informaron al propietario que la pérdida material había sido total, además que el incendio, intencional provocado con nafta.

 

Las autoridades agregaron que a menos de un metro de distancia del auto hallaron un bidón color amarillo que aún contenía combustible, y tenía pegado el mensaje para el novio infiel.

 

Al día siguiente del incidente, el dueño del auto presentó una denuncia ante las autoridades en la Comisaría 15 del Rosario, Argentina.

 

Por lo que las autoridades de Rosario abrieron una investigación para dar con la persona responsable de provocar el incendio del auto, y la principal sospechosa es la exnovia del dueño del coche.

No hay comentarios

Publicidad