Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Mujer muestra en TikTok cómo cocinar con 50 pesos para 4 personas

A través de TikTok, una mujer mostró cómo cocinar con 50 pesos para cuatro personas, hecho que sorprendió a internautas.   En TikTok s...


A través de TikTok, una mujer mostró cómo cocinar con 50 pesos para cuatro personas, hecho que sorprendió a internautas.

 

En TikTok se dan a conocer diversas situaciones que exponen públicamente a personas en su día a día, ya sea cumpliendo un reto, impartiendo algún conocimiento o simplemente compartiendo un momento de la vida; tal es el caso de una mujer que se hizo viral luego de que difundiera cómo cocinar un platillo con tan solo 50 pesos para cuatro personas.

 

En el video, que se hizo viral en TikTok, Sonia Zamudio muestra cómo cocinar con 50 pesos y de paso da una lección de vida a las miles de personas que ya han visto el clip en la plataforma china y otras redes sociales.

 

La mujer decidió hacer un tutorial para preparar un “humilde”, pero delicioso menú para cuatro personas, lo que le ha valido más de 250 mil “me gusta”. El delicioso menú consta de manteca, arroz, papas y chiles fritos con cebolla y tortillas.

 

“La verdad el día de hoy nos fue mal. Nos hicimos 50 pesos recogiendo las botellas. Y con 50 pesos vamos a hacer comida para cuatro personas, y esto es para que nos rinda”, dice la mujer en el video de TikTok .

 

Sonia explica paso a paso lo que hace para lograr alimentar a cuatro personas e invita a quienes ven el video a degustar con ella el platillo.

 

Yo con gusto les invito un taco. Está bien sabroso todo. A lo sencillo, a lo humildemente, gracias a Dios yo me como un taco, a gusto.


Aunque es sorprendente que se pueda cocinar un platillo con 50 pesos para cuatro personas, lo que más cautivó del video de la mujer, fue su sencillez y humildad al compartir su experiencia frente a un fogón al aire libre sobre el que cocina.

 

@soniazamudiooficial

♬ sonido original - soni zamudio

 

Usuarios de la red social reconocieron las habilidades gastronómicas de la mujer jarocha así como la difusión de su receta que calificaron de práctica, accesible y deliciosa que pueden copiar personas que enfrentan una difícil situación económica.

 

La cuenta de Sonia Zamudio tiene casi medio millón de seguidores y contiene varios videos en los que difunde no solo recetas o tips de cocina, sino momentos al lado de quienes parecen ser sus familiares.

 

No hay comentarios

Publicidad