Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Militar muere cuando tenía sexo en un carro por un disparó accidental de su arma

  Un militar falleció a causa de un disparó accidental que salió de su propia arma mientras presuntamente tenía relaciones sexuales dentro...

 


Un militar falleció a causa de un disparó accidental que salió de su propia arma mientras presuntamente tenía relaciones sexuales dentro de un automóvil, tipo camioneta, en la región Barquisimeto, estado Lara, Venezuela.

 

Se identificó a la víctima como Jorge Edwin Ramírez Zambrano (47), quien pertenecía a la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela.

 

Según medios de comunicación locales, el funcionario estaba dentro del automotor con una mujer, que supuestamente era su pareja sentimental, en el estacionamiento de un restaurante.

 

Cuando se movieron para acomodarse en una posición diferente, el arma de fuego se accionó accidentalmente infiriéndole una herida al oficial.

 

El cuerpo de médicos informó que el efectivo recibió el balazo en su muslo derecho, lo que le provocó una fuerte hemorragia que le causó la muerte.

 

Dicho recuento de los hechos fue compartido por la mujer de 43 años, quien reconoció que el arma de su acompañante se accionó por accidente cuando iban a realizar un acto sexual.

 

Por su parte, las autoridades notificaron que realizarán las pesquisas pertinentes sobre el caso.

No hay comentarios

Publicidad