Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

¡Macabro hallazgo! Cuelgan 10 cuerpos en puente de la carretera

  Inseguridad en Zacatecas: La mañana de este jueves cientos de automovilistas vivieron momentos de miedo al ver sobre un puente de la car...

 


Inseguridad en Zacatecas: La mañana de este jueves cientos de automovilistas vivieron momentos de miedo al ver sobre un puente de la carretera federal, 10 cuerpos de personas colgados, por lo que de inmediato reportaron el hallazgo a las autoridades.

 

De acuerdo a Reforma.com, los 10 cuerpos de personas estaban colgados en el puente de la carretera federal que cruza el Municipio de Cuauhtémoc, al sur de Zacatecas, una de las vías más transitadas del estado.

 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal fue quien confirmó el hallazgo y movilizó a varias unidades al lugar para acordonar la zona y detener el tráfico por un par de minutos.

 

Según los primeros reportes de las autoridades, se informó que en un principio fueron encontrados solo 9 cuerpos en el puente de la vía federal 45, pero minutos después se confirmó que otro cadáver había sido encontrado en la misma zona y el cual se había caído.

 

Inseguridad en Zacatecas: Bajan los cuerpos del puente

Fueron las mismas autoridades quienes desplegaron un fuerte operativo para el levantamiento de los cuerpos, de quienes hasta el momento no se tiene alguna identificación.

 

En estos momentos se lleva a cabo el procesamiento del lugar por parte de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ)", fue lo que se dio a conocer a través de un reporte oficial.

 

"Además se está llevando a cabo un intenso operativo por parte de las corporaciones para dar con los responsables de este atroz hecho", concluyó el comunicado de la FGJEZ.

No hay comentarios

Publicidad