Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Llueven críticas a Chris Pratt por comentario “insensible” hacia su hijo

  Chris Pratt le dedicó un romántico mensaje en Instagram a su mujer, Katherine Schwarzenegger, sin embargo, esta publicación ha provocado...

 


Chris Pratt le dedicó un romántico mensaje en Instagram a su mujer, Katherine Schwarzenegger, sin embargo, esta publicación ha provocado que el intérprete reciba un sinfín de críticas. Pues su texto lleno de amor y agradecimiento para su esposa fue calificado por algunos como falto de sensibilidad hacia Jack, su primogénito.

 

El actor de 42 años estuvo casado casi 10 años con Anna Farris y tuvieron un hijo, Jack, que actualmente tiene 9 años. Se divorciaron en 2018.

 

Y en 2019, contrajo matrimonio con la escritora de 31 años, hija de Arnold Schwarzenegger, con la que ha tenido su segunda hija, Lyla María, de 1 año.

 

El actor de Guardianes de la galaxia está felizmente enamorado de su actual esposa, y por ello decidió dedicarle un romántico post a Katherine. “¡Busca a alguien que te mire así! ¿¡Sabes!? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija preciosa y sana“, le escribió.

 

Pero, entre anécdotas de su vida familiar, lo que más destacó fue el comentario de que le ha dado “una hija preciosa y sana”. Y es que muchos usuarios lo han criticado por este mensaje, ya que Jack, el hijo que tuvo con Anna Faris en 2012, nació prematuramente y sufrió una hemorragia cerebral.

 

“Todo esto es escalofriante, pero es especialmente asqueroso considerando que su hijo con Anna nació con problemas de salud”, escribió un tuitero.

 

Lo cierto es que en varias ocasiones, tanto Prat como Faris han declarado que su hijo es un “milagro” y han demostrado su amor a él, pero algunos internautas han considerado que ese comentario en Instagram ha estado de más.

 

Esta polémica se suma a otras que ha vivido el actor en varias ocasiones por pertenecer a una iglesia a la que acusaron de homófoba, o cuando le señalaron como ser proTrump a pesar de que él nunca lo ha declarado.

No hay comentarios

Publicidad