Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Lanzan veto contra Christian Nodal, prohibido contratarlo o difundir su música

  Ciudad de México.- La Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, que congrega a las compañías discográficas del paí...

 


Ciudad de México.- La Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, que congrega a las compañías discográficas del país, lanzó un veto contra Christian Nodal, esto tras no haber llegado a un acuerdo con Universal Music.

 

Se dice que el cantante de regional mexicano, no ha llegado a un buen arreglo para la cancelación o renovación del contrato que aún sigue vigente con la disquera, mismo que en realidad ya se quería liberar desde hace tiempo.

 

Ante esta situación, dicha asociación emitió una carta de advertencia para que se abstengan de contratar, fabricar, divulgar, comercializar, distribuir, explotar y/o vender cualquier tipo de grabación sonora de Christian Nodal y que todo debe ser consentido por Universal.

 

Motivo por el cual desató la furia de Christian Nodal, ya que profesionalmente lo vetó y lo relegó al limbo, y, peor aún, lo metió un serio problema legal.

 

Dicha advertencia incluye a plataformas como YouTube, Spotify y Amazon, Google, entre varias más que distribuyen contenido musical, y a televisoras como Tv Azteca y cualquier ventana de difusión, e incluso a promotoras que lo contraten, como Ocesa y Live Nation.

 

Se les informa que Universal Music Group México SA de CV han promovido ante la jueza de la causa medidas precautorias en contra JG Music S.A de C.V, Silvia Cristina Nodal Jiménez, Christian Jesús González Nodal, también conocido por su nombre artístico Christian Nodal, Jesús Jaime González Terrazas, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y/o Banda de Sergio Lizárraga conocida como Banda MS  Operadora de Centros de Espectáculos SA de CV (Ocesa), Live Nation Entertainment,  Inc., Promotodo México S.A de C.V, Producciones Landon S.A de CV, Sony Music Entertainment México SA de CV, Sony BMG Music Entertainment México SA de CV, The Orchard”, dice parte del comunicado.

 

La carta también hace referencia a particulares, como la prometida del cantante, Belinda Peregrín Schüll, quien participó en el video que su novio realizó con la Banda MS.

 

A Belinda Pellegrin para que se abstenga de realizar, producir, explotar, promover, comercializar, difundir o grabar cualquier videoclip, videograma, fonograma, grabación sonora con la interpretación como solista y/o conjunta del futuro demandado Christian Nodal”, la involucra el escrito. 

 

Trascendió que Christian Nodal llevaba ya tiempo expresando su inconformidad contra Universal Music, e incluso llegó a decir públicamente que tenía una “relación tóxica” y a anunciar de manera prematura e indiscretamente que ya estaba con otra compañía, con la que trabajó su nueva canción.

 

Al día de hoy se encuentra metido en un serio problema legal debido a que mantiene un contrato vigente con Universal Music el cual está obligado a cumplir, y mientras no lleguen a un arreglo, el intérprete de “Botella tras botella” seguirá vetado en la industria del entretenimiento.

No hay comentarios

Publicidad