Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

La terrible historia de Joe Metheny: el asesino serial que vendía hamburguesas con la carne de sus víctimas

  Joe se ganó el apodo de "asesino canibal" porque durante sus asesinatos abrió un puesto de hamburguesas a cielo abierto y en e...


 

Joe se ganó el apodo de "asesino canibal" porque durante sus asesinatos abrió un puesto de hamburguesas a cielo abierto y en el lugar vendería la carne de sus víctimas mezclada con cerdo.

 

Uno de los casos más perturbadores y escalofriantes entre los asesinos seriales de Estados Unidos es el de Joe Metheny, también conocido como "el caníbal".

 

El hombre con obesidad mórbida, una sonrisa degenerada y ojos vacíos que parecían no sentir la más mínima culpa por nada.

 

Además de acabar con la vida de varias personas inocentes, el asesino descuartizó sus cuerpos y los vendió como carne para hamburguesas.

 

A finales de 1990, el sanguinario Joe Roy Metheny cortó y vendió a todas y cada una de sus víctimas como carne para parrilladas en un puesto sobre una ruta en Baltimore, Maryland.

 

Metheny nació el año de 1955 en Baltimore, Estados Unidos, la fecha de sus asesinatos datan entre 1976-1995 y su numero de víctimas se calcula entre 4 a más de 10 personas de entre ellos 3 hombres y las demás mujeres, fue apodado con 2 sobrenombres, "el hamburguesero" y "el asesino canibal".

 

Joe se ganó el apodo de "asesino canibal" porque durante sus asesinatos abrió un puesto de hamburguesas a cielo abierto y en el lugar vendería la carne de sus víctimas mezclada con cerdo.

 

Cuentan que en estas se llegaron a encontrar cabellos, uñas e incluso dientes de sus víctimas y cuando enviaron a agentes a revisar, encontraron cuerpos destazados, cortados y molidos, el contaba que veía a sus víctimas solo como carne y no como personas.

 

Durante el proceso judicial, el sanguinario matarife rogó que el tribunal lo sentenciara a muerte y exactamente eso se le concedió, poco después una apelación cambió la pena por dos cadenas perpetuas sin libertad condicional.

 

El asesino fue condenado por haber matado a Kathy Spicer (23 años) y a Cathy Ann Magaziner (39 años), aunque también admitió varios otros asesinatos con violencia. Cuando la policía le preguntó, Metheny admitió que una noche de 1995 invitó a las prostitutas Cathy Ann Magaziner y Kimberly Spicer a su tráiler para apuñalarlas y estrangularlas hasta morir.

 

Luego las desmembró y guardó la carne para comérsela. Su declaración no mostró ningún atisbo de culpa. Según Metheny, abrió un pequeño puesto de carne y comenzó a vender la carne humana junto con la de los animales.

 

Fue capturado en diciembre de 1996 cuando una prostituta llamada Rita Kemper logro escapar del trailer donde había matado a sus víctimas, ella logro escapar y dio aviso a las autoridades quien arrestó al presunto asesino quien era responsable de distintos asesinatos que se remontan a 1976, 20 años atrás.


No hay comentarios

Publicidad