Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

La insólita razón por la que un hombre pidió el divorcio a su esposa un mes después de casarse

  Una pareja que se conoció a través de la red social Facebook, juró que se amaría hasta que la muerte los separe o hasta que un detalle s...

 



Una pareja que se conoció a través de la red social Facebook, juró que se amaría hasta que la muerte los separe o hasta que un detalle superficial se interponga entre ellos, y los lleve al divorcio a tan solo un mes de haberse contraído nupcias.

 

Facebook se ha convertido en una red social muy usada para entablar una amistad o una nueva relación, pero muchas veces olvidamos que no todo lo que se ve por esta aplicación es real, sino que también puede contener una pizca de fantasía.

 

Este hecho insólito ocurrió en Egipto, y llevó al divorcio de una pareja en solo un mes, pues el novio se había enamorado de aquella joven por sus fotos, donde ella salía completamente hermosa.

 

Uno pensaría que, al verse en persona, la imagen de la dama sería distinta pero no, en las citas posteriores el hombre constató su belleza. Sin embargo, tras la noche de bodas ella amaneció con el rostro limpio.

 

“Me sorprendió porque no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme”, argumentó el hombre ante el Tribunal de Familia de Heliópolis, Egipto. Además, añadió que cuando se maquilla su mujer tiene una apariencia completamente diferente.

 

 

Al parecer a su esposo no le gustaba la naturaleza de su rostro, “la veo cuando se despierta, su pelo está desordenado. Y su aspecto es completamente diferente al que conocí cuando me casé con ella”.

 

“Después de la boda, vi su verdadero rostro sin maquillaje y se ve fea”, afirmó el hombre. Por ello, él se considera ‘engañado’, y con derecho al divorcio, tras solo un mes de convivencia argumenta que ya no puede más, según indica La Vanguardia.

 

Tras el bochorno público de su marido, la mujer se ha sentido humillada y ha necesitado pedir ayuda psicológica para superar la situación. El hombre en cambio sigue firme con su decisión.

No hay comentarios

Publicidad