Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Instagram copiaría sistema de Onlyfans para que usuarios paguen por ‘historias exclusivas’

  Solo los seguidores que paguen una cierta cantidad de dinero podrán tener acceso a las historias de Instagram de algunos creadores de co...

 


Solo los seguidores que paguen una cierta cantidad de dinero podrán tener acceso a las historias de Instagram de algunos creadores de contenido.

 

 

Instagram, una de las redes sociales más importantes de Meta, estaría pensando implementar un sistema de pagos por suscripción, similar al que tiene Onlyfans. El objetivo de la compañía de Mark Zuckerberg es que las personas puedan tener acceso a contenido exclusivo, como historias, de las personas a las que siguen.

 

Según detalla TechCrunch, un portal especializado en tecnología, las nuevas herramientas que los creadores de contenido podrán usar ya se encuentran disponibles en la versión de Instagram para iPhone; sin embargo, están desactivadas. Por el momento, se desconoce cuándo los desarrolladores planean hacerla oficial.

 

¿En qué consistirá?

 

De acuerdo a la publicación, los usuarios de Instagram podrán crear historias exclusivas que solo podrán ser vistas por aquellos seguidores que hayan pagado una suscripción, algo similar a lo que ocurre con Onlyfans y otras plataformas similares.

 

Para evitar que el contenido sea visto por cualquier usuario que no haya pagado la membresía, la red social de Mark Zuckerberg implementará una nueva herramienta que restringirá la captura de pantalla, tanto en foto como en video.

 

Por el momento, este nuevo sistema de pagos por suscripción solo estaría disponible para los usuarios de Instagram que vivan en Estados Unidos. Posteriormente, se expandiría en el resto del mundo.

 

Dos mecanismos de pago

 

El citado medio indica que este sistema tendría dos medios de pago. El primero es comprando insignias (lo que costaría 5 dólares) y la segunda es pagando para ver historias exclusivas, lo que tendría un precio variable (entre 1 a 5 dólares).

No hay comentarios

Publicidad