Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Indignante: abuelo ingresó a habitación donde dormía su nieta y, presuntamente, abusó de ella

  Un nuevo caso de abuso sexual en el Valle del Cauca fue reportado por la Fiscalía. Un abuelo es señalado de haber ultrajado a su nieta d...

 


Un nuevo caso de abuso sexual en el Valle del Cauca fue reportado por la Fiscalía. Un abuelo es señalado de haber ultrajado a su nieta de 11 años de edad en el municipio de Buga, centro del departamento.

 

“Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Buga envió a prisión a un hombre de 51 años de edad, presuntamente, responsable de tocar las partes íntimas de su nieta”, informó el ente acusador.

 

Los hechos por los cuales fue enviado a la cárcel el abuelo ocurrieron, según indicó la Fiscalía, en una vivienda del corregimiento La Habana, “cuando la menor dormía en una de las habitaciones”.

 

“La captura del hombre estuvo a cargo de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca y la Sijín de la Policía Nacional, quienes llegaron al barrio María Luisa de La Espada en Buga para hacer efectiva la orden judicial”, reportó la entidad.

 

Al abuelo le dictaron medida de aseguramiento en la cárcel luego de que la Fiscalía le imputara el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, que no fue aceptado.

 

De acuerdo con la entidad, los hechos que llevaron a la cárcel a este hombre se presentaron en junio de 2021.

No hay comentarios

Publicidad