Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Hombre se casa con mujer SIN saber que era su HIJA

  Un hombre fue encarcelado luego de contraer matrimonio y tener relaciones sexuales con su hija de 20 años, a quien la había abandonado c...

 


Un hombre fue encarcelado luego de contraer matrimonio y tener relaciones sexuales con su hija de 20 años, a quien la había abandonado cuando era una niña.

 

Travis Fieldgrove fue encarcelado por tener relaciones sexuales con su esposa Samantha Kershner, quien también era la hija que había abandonado después de su nacimiento.

 

Samantha tenía 20 años cuando comenzó su relación, la joven estaba ansiosa por hacer que las cosas funcionaran con su padre. También apostó con su media hermana que tendría relaciones sexuales con él antes que ella.

 

Cuando la ley finalmente se percató de lo que estaba sucediendo, el hombre fue sentenciado al máximo estatal de dos años de cárcel.

 

Un año después, recibió otros dos años por el mismo delito, intento de incesto, por lo que fue condenado a 22 días de cárcel.

 

De acuerdo con la historia, cuando Kershner nació su padre se fue para comenzar una nueva vida con una nueva mujer. Posteriormente, cuando ella cumplió 17 años, el hombre regresó.

 

Tres años después, comenzó a tener relaciones sexuales con ella.

 

Las investigaciones sobre el caso iniciaron cuando la pareja de Travis acudió con las autoridades para confesar que su pareja mantenía relaciones sexuales con otra mujer.

 

Poco después la policía declaró que el deseo sexual de Samantha por su padre surgió de una competencia celosa con su media hermana sobre quién podría tener relaciones sexuales con su padre.

 

Al principio la pareja negó que tuvieran una relación, pero esos argumentos se quedaron en el camino cuando una prueba de ADN descubrió que había 99.99% de probabilidad de que Travis fuera su padre.

 

Finalmente, el hombre fue detenido con las consecuencias antes descritas.

No hay comentarios

Publicidad