Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Hombre murió arrollado al querer salvarle la vida a otro que pretendía suicidarse y que salió ileso

La muerte de un hombre en la vías del tren de Moscú, en Rusia , ha causado gran conmoción, pues, al parecer, murió arrollado al querer sal...


La muerte de un hombre en la vías del tren de Moscú, en Rusia , ha causado gran conmoción, pues, al parecer, murió arrollado al querer salvarle la vida a otro que pretendía suicidarse y que salió ileso del incidente.

 

Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la estación Skhodnenskaya, muestran el momento en que ambos individuos caen a las vías segundos antes de que llegue el tren a la estación.

 

 Mira el video aqui: 

 

El hombre que murió arrollado fue identificado como Alikhan Azízov y, gracias a la reacción del conductor del tren, el presunto suicida logró salir ileso y huyó del lugar, informó el Departamento de Transporte y Desarrollo de Infraestructura Vial de Moscú.

 

Según medios de comunicación rusos , momentos después del fatal accidente en el que Alikhan Azízov murió arrollado, el presunto suicida se habría lanzado desde un piso 12, a tan solo un kilómetro de la estación Skhodnenskaya, y habría fallecido producto del fuerte impacto.

 

Por su parte, el conductor del tren se encuentra descansando y médicos aseguran que podría tener un "trauma psicológico".

 

Además, se conoció que un tribunal de la ciudad se encuentra analizando las sensibles imágenes captadas para determinar si se trató de un caso de homicidio o el hombre saltó a las vías voluntariamente.

 

No hay comentarios

Publicidad