Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Grupo criminal se graba con patrulla en Guanajuato; SSP descarta que sea oficial

  Guanajuato.-   La Secretaría de Seguridad Pública del Estado negó que la camioneta que aparece en el video de un grupo criminal pertenec...

 


Guanajuato.-  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado negó que la camioneta que aparece en el video de un grupo criminal perteneciera a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE). No obstante, informó que se ha implementado un operativo para su localización.

 

Esta mañana se difundió por redes sociales un video sobre un presunto grupo criminal en el que se observa el uso de un vehículo que parece una patrulla de las FSPE.

 

A lo largo de la cinta también se observa a al menos seis sujetos armados en lo que parece un mensaje para otro grupo criminal que también tendría actuación en el estado.

 

Respecto a la unidad de motor que aparece en dicho video, la Secretaría de Seguridad Pública precisó en un comunicado que no forma parte del parque vehicular asignado a la Comisaría General de las FSPE.

 

Asimismo, reiteró que ya se dispuso una serie de acciones operativas para la búsqueda y localización de dicho vehículo, aunque no detalló más al respecto.

 

“Los patrullajes de seguridad, se mantienen en todo el territorio estatal para dar con el paradero de la unidad”, finalizó en el comunicado.

No hay comentarios

Publicidad