Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

¿Fue un patán? Mujer no lleva dinero para la primera cita; hombre compra comida solo para él

  Las citas amorosas tienen varios puntos que pueden ser divertidos de analizar. Y es que algunas formas de cortejo a veces son repetitiva...

 


Las citas amorosas tienen varios puntos que pueden ser divertidos de analizar. Y es que algunas formas de cortejo a veces son repetitivas, ya sea en el lado positivo o negativo. Sin embargo, hay situaciones que suelen sorprender. Tal es el caso de una joven que se volvió viral por compartir lo que vivió en una fallida cita.

 

¿Qué sucedió? Resulta que a la joven se le olvidó llevar su cartera y el hombre con el que salía decidió comprar comida sólo para él. ¿Un patán? ¿Fue muy codo? Te contamos lo que sucedió en este caso que se volvió viral.

 

Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer este caso de cita fallida, el cual recolectó más de 5 millones de visitas y múltiples comentarios.

 

De acuerdo con lo revelado con la usuaria de TikTok @heydiberber, todo marchaba en orden en su primera cita. Sin embargo, todo cambió cuando se dio cuenta que había olvidado se cartera. ¿Qué sería lo lógico que pasaría? ¿Él sería compartido? La joven quedó sorprendida al descubrir que el hombre con el que había salido no le invitó nada para comer y por si fuera poco, pidió un platillo y lo comió frente a ella.

 

@heydiberber

Dating in fresno be like 🥲 ... ##559fresno ##fresno ##couples ##boyfriend

♬ original sound - LICKMYFASHION

 

“En nuestra primera cita no tenía dinero, así que él solo se compró comida”, escribió la joven.

 

En el video viral se logra ver cómo la joven trata de grabar a su cita comiendo frente a ella. Por ello, preguntó a sus seguidores si es buena idea volver a salir con él.

 

“¿Deberíamos de salir de nuevo?”, preguntó.

 

El polémico video dividió opiniones entre sus usuarios. Algunos tacharon de ‘patán’ al hombre, mientras que otros externaron que no era su obligación.

 

“Ella lo invitó a salir y quería que fuera el mejor juego”; “Comportamiento del rey”; “No vuelvas a salir con él”»; «Un patán»; «Estás hermosa para que te trate así», se lee entre las reacciones.

No hay comentarios

Publicidad