Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Fiscalía ordena detención de mujer que desalojó a su madre

  El fiscal Benjamín Maricevich Farías ordenó la detención a solo efecto de declaración indagatoria de Liz Maribel Talavera de Villalba y ...

 


El fiscal Benjamín Maricevich Farías ordenó la detención a solo efecto de declaración indagatoria de Liz Maribel Talavera de Villalba y su esposo Luis Alberto Villalba Acosta, tras presuntamente mandar demoler la casa de su madre en Capiatá.

 

Una vez detenidos, ambos deberán ser trasladados hasta la Comisaría 8ª Central, en donde deberán permanecer en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.

 

El fiscal Maricevich informó a Última Hora que la orden de detención fue emanada este domingo, por violación del deber de cuidado de ancianos o discapacitados.

 

Doña María relató este sábado que su propia hija mandó derrumbar la casa donde ella vivía hace ya varios años en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. La mujer tiene 76 años y se encuentra en silla de ruedas.

 

La hija de la misma se encuentra en Italia y desde allí aparentemente gestionó todos los trámites para desalojarla y derribar la vivienda de su madre, quien ni siquiera tuvo tiempo ni de salvar sus pertenencias.

 

La afectada vivía con uno de sus hijos y se ganaba el sustento diario mediante la venta de empanadas.

No hay comentarios

Publicidad