Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Filtran otro VIDEO en el que Octavio Ocaña dispara al aire con la mano derecha

  México. La muerte del actor que interpretó a ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’,   Octavio Ocaña, continúa dando de qué hablar, tras ...

 


México. La muerte del actor que interpretó a ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’,  Octavio Ocaña, continúa dando de qué hablar, tras las últimas investigaciones donde se declaró que el disparo que mató a ‘Benito’ habría sido accidental, los padres del actor aseguran que fue un asesinato.

 

Y es que luego del último adiós de familiares y amigos a Octavio Ocaña se filtraron diversos videos en los que se puede ver a "Benito" inhalando droga, mientras es grabado por otra persona a bordo de una camioneta.

 

Pero en el video más reciente se le ve al actor disparando un arma al aire y con la mano derecha, aún cuando en un inicio se dijo que era zurdo y que por lo tanto no pudo ser él quien se disparó el día de la persecución en la que murió.

 

En las primeras fotografías y videos que se compartieron del hecho, se puede ver al histrión de Televisa sin arma, pero luego ya traía una en la mano derecha, lo que muchos vieron como algo "arreglado".

 

Al parecer, la breve grabación fue filtrada por la policía señalada como la persona que se quedó con la esclava de Octavio, pues se publicaron varias fotografías en las que se le ve guardando la joya de oro en la bolsa de su pantalón.

 

Y ahora, a través de redes sociales ha surgido un nuevo video donde se puede ver a Octavio Ocaña manipulando un arma de fuego, ahí se puede notar que el actor lanza disparos al aire.

 


 

En el video de 20 segundos se escucha de fondo una canción de Vicente Fernández y una voz que le grita: "Ora pin***e Benito, gu*y", mientras Ocaña dispara tres veces el arma, corta cartucho y vuelve a disparar otras dos veces, y con la mano derecha.

 

Los internautas aseguran que tras rebelarse este video, la investigación podría dar un giro, pues la primera información durante las investigaciones asegura que el actor pudo haberse disparado accidentalmente en la cabeza tras la persecución por calles de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México el pasado viernes 29 de octubre.

 

El padre de Octavio Ocaña y su familia aseguran que llegarían hasta las últimas instancias para dar con los responsables, pues aseguró que la muerte de su hijo fue un asesinato e incluso asegura que los acompañantes de Ocaña en la camioneta el día del accidente, fueron torturados y obligados a firmar documentos.

No hay comentarios

Publicidad