Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Execrable caso: hombre es señalado de secuestrar, abusar, drogar y prostituir a niña de 13 años

  Familiares de una niña de 13 años pasaron seis meses desesperados por saber sobre el paradero de la menor. Un hombre de 53 años que fue ...

 


Familiares de una niña de 13 años pasaron seis meses desesperados por saber sobre el paradero de la menor. Un hombre de 53 años que fue capturado por la Policía de Cali es señalado de haber abusado sexualmente de ella y también de secuestrarla.

 

“La amenazaba, se hacía pasar por juez de menores, mandó un poco de fotos que él vendía por Facebook, por las redes sociales. Vendía las fotos de la niña desnuda, la obligaba a tener relaciones sexuales, grababa todo eso para venderlas”, aseguró el padre de la víctima.

 

Además, aseguró que “él no trabaja solo” y que “hay más gente detrás de esto, gente que le colabora a él, más que todo unas mujeres y otro señor”.

 

La Policía Metropolitana de Cali informó que, según el testimonio de la niña de 13 años, el sujeto, que conocía hace más de 4 años, “la habría intimidado el día 10 de mayo del 2021 en un parque de la ciudad, donde con amenazas de muerte en contra de ella y su familia le indicó que debía irse con él”.

 

“Es así como se la llevó al corregimiento Felidia y la mantuvo retenida en contra de su voluntad, sometiéndola a todo tipo de abuso sexual, doméstico e incluso la prostituía, además le suministraba sustancias psicoactivas y la maltrataba físicamente”, aseguraron las autoridades.

 

Las versiones de la niña de 13 años también indican que el 3 de octubre del 2021 logró escapar con la ayuda de otras personas del lugar en el que la mantenían retenida.

 

“Este es un violador en serie. Damos esa buena noticia a todo Cali y su aérea metropolitana de un sujeto que abusaba directamente de menores de edad”, afirmó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

 

Luego de que se diera a conocer la captura del señalado abusador, ocho mujeres se acercaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación y manifestaron haber sido víctimas de la misma persona.

 

De acuerdo con la Policía, la mayoría de estas víctimas “eran menores de 18 años en el momento en que fueron abusadas sexualmente y permanecían bajo las intimidaciones de este hombre para que no fueran antes las autoridades”.

No hay comentarios

Publicidad