Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Estudiantes localizaron a un bebé abandonado en zona enmontada

  El llanto de un bebé llamó poderosamente la atención de un grupo de estudiantes de la Unefa en Ararure, estado Portuguesa, lo que los ll...

 


El llanto de un bebé llamó poderosamente la atención de un grupo de estudiantes de la Unefa en Ararure, estado Portuguesa, lo que los llevó a trasladarse hasta una zona enmontada, donde consiguieron a un recién nacido abandonado en medio de la maleza y cubierto con una sábana beige con pintas verdes.

 

El niño vestía  un “cocoliso” azul marino con blanco a rayas horizontales.

 

Una de las estudiantes que estaba recién parida, tomó en sus brazos al niño, el cual lloraba quizás por hambre, frío, o alguna molestia, y lo puso sobre su pecho para amamantarlo.

 

Los estudiantes  esperaron que el bebé  se alimentara lo suficiente, lo recogieron del monte y procedieron a entregarlo a las autoridades policiales más cercanas a la institución educativa.

 

Se espera que las autoridades competentes den con el paradero de la mujer desnaturalizada que abandonó al niño, sin importarle que algún insecto, o animal rastrero, le hiciera daño.

 

Bien por la mujer (estudiante), que sin ser su hijo, le dio pecho al niño, como si se tratara del suyo. Gracias a Dios, el niño se encuentra estable de salud.

 

No hay comentarios

Publicidad