Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Encuentran a dos niñas enterradas en el patio de una casa; arrestan a la madre y a su pareja

  A penas en septiembre pasado, las autoridades empezaron a investigar a la pareja debido a varios reportes sobre “problemas educativos” r...

 


A penas en septiembre pasado, las autoridades empezaron a investigar a la pareja debido a varios reportes sobre “problemas educativos” respecto al otro hijo de Snyder, de 7 años; fue en ese momento en el que se enteraron de la existencia de las dos menores.

 

Dos niñas que estuvieron desaparecidas durante años fueron encontradas sin vida y enterradas en el patio trasero de una casa en Pennsylvania.

 

Nicole Snyder y Jasmine Snyder, de 6 y 4 años respectivamente, habrían sido enterradas con meses de diferencia. La mayor habría sido sepultada en 2016, mientras que la menor en 2017, precisó la agencia AP.

 

Acudieron a un llamado de urgencia y encontraron un bebé muerto. Luego arrestaron a su hermana de 12 años por asesinato

 

Marie Snyder, madre de las niñas, y su pareja, Echo Butler, fueron arrestadas tras los hallazgos del pasado lunes, por cargos de obstrucción y por poner en peligro a un menor de edad.

 

A penas en septiembre pasado, el Departamento de Servicios para Niños y Jóvenes estatal comenzó a investigar a la pareja debido a varios reportes sobre “problemas educativos” respecto al otro hijo de Snyder, 7 años; fue en ese momento en el que se enteraron de la existencia de las dos menores.

 

El padre de las niñas, Joshua Snyder, vio a sus hijas por última vez en 2015 y dijo que Snyder le había asegurado al Departamento de Servicios para Niños y Jóvenes que las menores estaban viviendo con una amiga suya -de quien se negó a proporcionar su nombre- porque no tenía una cama para que pudieran dormir.

 

Una orden de arresto fue emitida contra las mujeres y fueron detenidas a principios de este mes. Una vez que estuvieron bajo custodia, la propiedad fue registrada varias veces durante los siguientes días en los que los restos de las menores fueron encontrados, explicó Sun Gazette.

 

Chris Kriner, miembro de la policía de Old Lycoming, describió lo sucedido como “una situación terrible y espantosa” y se comprometió que la investigación sobre lo ocurrido no se detendrá “hasta que se haga justicia en el nombre de estas dos niñas”.

 

Por ahora, los restos de las víctimas fueron trasladados al médico forense p ara determinar si fueron asesinadas o si murieron por alguna otra causa.

 

Mientras tanto, Snyder y Butler están detenidas sin derecho a fianza, mientras esperan su audiencia preliminar el próximo 17 de noviembre.

No hay comentarios

Publicidad