Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Encuentran a adolescente desaparecida y descubren que su mamá la apuñaló y le arrojó cloro en los ojos

  Jamie Moore, la madre de una chica de 14 años que estuvo desaparecida durante casi un mes, fue acusada por la adolescente de someterla a...

 


Jamie Moore, la madre de una chica de 14 años que estuvo desaparecida durante casi un mes, fue acusada por la adolescente de someterla a graves abusos en la casa en que vivían juntas en Nueva Jersey, Estados Unidos.

 

Cuando los medios locales entrevistaron por primera vez a la madre de la niña, el pasado miércoles 27 de octubre, Moore lloró y dijo que su hija «era una niña feliz que no hubiese querido que me preocupara».

 

The desperate search for 14-year-old JaShyah Moore continues. Family and neighbors formed their own search party. Her mother, Jamie Moore, insists her daughter didn’t run away. #WhereIsJaShyahpic.twitter.com/Sinjs2SG5K

 

El FBI y la Policía Estatal de Nueva Jersey se involucraron inmediatamente en los esfuerzos para encontrar a la adolescente, señaló el portal de la cadena de televisión WPIX.

 

El relato de los hechos

 

La noche del jueves 11 de noviembre de 2021, un sujeto encontró a Jashya Moore en Harlem, en la ciudad de Nueva York. La adolescente, que se cortó todas las trenzas, inicialmente negó su identidad, pero después de que los oficiales de policía la interrogaron, se sinceró sobre su infeliz vida.

 

Una denuncia penal presentada por la Oficina del Fiscal del Condado de Essex contra la madre detalla las horribles acusaciones de abuso en el hogar de East Orange.

 

Apuñaló a su hija y le lanzó cloro en los ojos

Identificando a la menor solo por sus iniciales, la denuncia asegura que Jamie Moore puso en peligro el bienestar de su hija, «específicamente al apuñalar a la víctima en su hombro, provocando una laceración que aún es visible».

 

La denuncia continuó asegurando que Moore abusó de la adolescente al «rociar los ojos con cloro, arrancarle las trenzas, golpearla en la cabeza con una sartén, con perchas azules y con el mango de una escoba».

 

Larga lista de abusos

En el documento hay una larga lista de abusos, entre los que también se incluye una acusación de que la mujer se encargó de bloquear las vías respiratorias de su hija «colocando las rodillas en su cuello y espalda, golpeándola repetidamente con las manos y las rodillas».

 

La adolescente y su hermano de tres años fueron puestos a disposición de la División de Protección Infantil y Permanencia de Nueva Jersey. Mientras tanto, la madre fue arrestada y trasladada al Centro Correccional del Condado de Essex por dos cargos de poner en peligro a un niño, que incluyen cargos de abuso físico y negligencia.

No hay comentarios

Publicidad