Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Encuentran a dos niñas de 4 y 8 años hacinadas en una camioneta con ocho indocumentados

  Los inmigrantes estaban escondidos en una camioneta Dodge Ram que se movilizaba por la carretera 286. Durante la inspección, los agentes...

 


Los inmigrantes estaban escondidos en una camioneta Dodge Ram que se movilizaba por la carretera 286. Durante la inspección, los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron a los indocumentados debajo de láminas de madera comprimida.

 

“La puerta trasera de la carrocería estaba cerrada, los migrantes estaban atrapados, uno encima del otro, sin medios de escape, según el comunicado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

 

Según el reporte, los agentes se sorprendieron al encontrar a dos niñas, de 4 y 8 años, y una chica de 17 años entre el grupo de ciudadanos mexicanos y guatemaltecos.

 

En el incidente fue detenido el conductor del vehículo, un ciudadano estadounidense de 19 años y enfrenta cargos federales de tráfico de personas.

 

Los migrantes fueron detenidos y trasladados al Centro de Coordinación de Tucson para su procesamiento.

 

Las detenciones en cifras

 

Las autoridades fronterizas reportan que entre el 2020 y el 2021 se ha notado un incremento del 763% en detenciones de unidades familiares, 234% de adultos solos y 374% en menores no acompañados que cruzan solos la frontera.

No hay comentarios

Publicidad