Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Encuentra calcinada a una niña de 4 años y capturan a su mamá

  El hallazgo de una niña de 4 años completamente calcinada en una vivienda tiene consternada a una comunidad.   Ocurrió en la ciudad ...

 


El hallazgo de una niña de 4 años completamente calcinada en una vivienda tiene consternada a una comunidad.

 

Ocurrió en la ciudad de La Rioja, en Argentina, y tras el hecho fue detenida la mamá de la niña de 4 años y otras tres personas.

 

De acuerdo con los reportes, el cadáver de la niña de 4 años estaba en el fondo de la vivienda, junto a una moto que también se quemó completamente.

 

Fue la juez Jésica Díaz Marano, del juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral 1 de La Rioja, quien ordenó la detención de la mamá de la menor y deberá resolver si le imputa una participación en el crimen o algún tipo de encubrimiento.

 

Según la agencia Télam, citada por medios locales , los abuelos de la menor señalaron que la madre ya la había abandonado en una ocasión, cuando esta tenía 6 meses, pero luego se había hecho cargo de ella. Sin embargo, comentaron que tenía graves problemas de consumo de sustancias.

 

“Pero lo que ella hacía de su vida en la calle no puedo decir nada y si tiene la culpa de lo que pasó que pague, queremos que se haga justicia”, indicó el abuelo.

No hay comentarios

Publicidad