Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

El Salvador concluye semana con 46 muertes por covid-19

  Las muertes por complicaciones debido al nuevo coronavirus muestran un descenso en los reportes oficiales del Ministerio de Salud (Minsa...

 


Las muertes por complicaciones debido al nuevo coronavirus muestran un descenso en los reportes oficiales del Ministerio de Salud (Minsal) que este viernes reportó la cifra más baja de la semana:cinco fallecidos, cuatro mujeres y un hombre en el rango de edad de entre los 60 a 80 años.

 

Durante la semana el Minsal registró 46 fallecidos debido al covid-19, la mayoría adultos mayores, pero también algunos jóvenes adultos.

 

La cifra más alta de fallecidos de entre el 31 de octubre al 6 de noviembre la encabezan 26 hombres y le siguen 15 mujeres.

 

Según reportes oficiales aún es alto el número de pacientes graves (598) y muestra un descenso leve en los que están en condición crítica (247).

 

 

El Minsal aún no actualiza la cifra de contagios diarios desde el 25 de octubre cuando se registraron 277 casos en un solo día. La cifra de casos activos sigue siendo alta con 14,767.

No hay comentarios

Publicidad