Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Compran el televisor de sus sueños, pero este se les cae al salir de la tienda

  Durante el traslado del producto, la pareja cometió un grave error, el cual lamentarán por un largo tiempo. El accidente se volvió viral...

 


Durante el traslado del producto, la pareja cometió un grave error, el cual lamentarán por un largo tiempo. El accidente se volvió viral en redes sociales.

 

A menudo, las personas ahorran por varios meses para comprar los productos que más les gustan, sobre todo cuando hay increíbles ofertas. En estos días especiales logran grandes descuentos, como sucedió con una pareja que se convirtió en viral en Facebook por un error que quizá lamentarán por mucho tiempo.

 

Los jóvenes llegaron a una tienda para comprar un televisor de gran tamaño. Al encontrar la oferta que esperaban lo adquirieron y decidieron marcharse a su casa. Sin embargo, cometieron una grave falta al transportarlo en una motocicleta.

 

Como se vio en el clip que no tardó en convertirse en viral en Facebook, los muchachos se fueron en una motocicleta. La mujer tenía entre sus brazos la gran caja y su novio conducía el vehículo.

 


 

Al salir del estacionamiento del supermercado, la gran pantalla chocó contra el barandal de altura máxima del aparcamiento. En las imágenes se observó como el peso del televisor hizo que la mujer cayera de espaldas de la moto y la caja encima.

 

“Ya me vi este buen fin saliendo de sendero con mi 30 pulgadas”, se leyó en la publicación que tiene casi un millón de reproducciones en Facebook.

 

La grabación generó risas entre los internautas, aunque también hubo otros que se preocuparon por la mujer, ya que caer con tanto peso encima podría ser peligroso.

No hay comentarios

Publicidad