Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Llovió dinero en una autopista transitada de Estados Unidos

  En una carretera de California, Estados Unidos, se desató la locura luego de que a un carro de valores se le abriera una de las puertas ...

 


En una carretera de California, Estados Unidos, se desató la locura luego de que a un carro de valores se le abriera una de las puertas y dejara caer miles de dólares en efectivo. Los conductores detuvieron sus vehículos para recoger el botín.

 

En las imágenes, que están cerca de llegar a los siete millones de reproducciones, se evidencia a los ciudadanos deteniendo sus vehículos y juntando fajos de dólares.

 

“Esto es lo más loco que he visto en mi vida. San Diego se ha cerrado, literalmente se ha cerrado”, expresó la usuaria de redes sociales.

 

Según The Sun , el carro de valores pertenece a la Corporación Federal de Seguros de Depósitos.

 

Pese a que el conductor del vehículo trató de recuperar parte del dinero, no pudo contener el frenesí de los ciudadanos, que se abalanzaron sobre los dólares.

 


 

Minutos después, la Patrulla de Caminos de California detuvo a una pareja que fue alcanzada mientras recogía billetes.

 

Otro testigo del hecho aseguró que pensó que había ocurrido un grave accidente de tránsito: “Me di cuenta que era dinero. Fue bastante loco. En todas partes había un mar de billetes”.

 

Luego de despejar la carretera, uniformados llegaron para recoger parte de la plata que todavía estaba en el asfalto y guardarla en bolsas plásticas. Los oficiales pidieron a la ciudadanía que devuelva lo que tomó.

No hay comentarios

Publicidad